Cómo vender más Franquicias aplicando storytelling

Aumenta la confianza en tu marca contando historias.

¡Curso gratuito!

Cómo vender más Franquicias aplicando storytelling

¡Curso gratuito!

Temario del curso

No entres en desesperación si no logras otorgar franquicias.

Desde hace años que Gonzalo Otálora ayuda a empresarios y empresarias a aplicar storytelling a sus ventas y gracias a su método de comunicación taquillera logra que las marcas puedan convertir.

 Lo que te cuenta Gonzalo no es teoria. Es práctica.

En el webinar presenta el caso de Ciccopiado, que pasaron de no otorgar franquicias a firmar 6 contratos en meses gracias a aplicar el método de Gonzalo Otálora

¿Quién es Gonzalo Otálora?

Imagina que tienes un negocio cuyo producto ayuda y tu eres un experto o experta en el tema, pero no te contratan.

Y todos los días te preguntas qué estás haciendo mal. Pruebas una estategia, invertís en pauta y hasta haces cursos de ventas. Pero los resultados no llegan.

Sin duda te sientes estancado, inseguro/a en ti y en tu producto o servicio.

Ahí entra en acción Gonzalo. Detecta cuál es el gran conflicto de comunicación y entrena a las personas para que apliquen las leyes universales de la comunicación. Gonzalo dice que todos tenemos el mismo don, algunos lo desarrollaron de forma intuitva y otros, posiblemente tu, está en modo oculto. 

A partir de su método de storytelling para inspirar y comunicación taquillera Gonzalo activa tu modo narrador y de inmediato, ganas confianza, seguridad y  lo mas importante, empienzas a sentirte orgulloso, orgullusa de tus habilidades como narrador o narradora 

Gonzalo te enseña a contar tus ideas, productos, y servicios de forma clara, sencilla y efectiva.

¿Qué tiene de especial Gonzalo?

Todo lo que aprendió en 20 años trabajando en la tele, la radio y la gráfica, más su propia experiencia como emprendedor, lo aplica al mundo de los negocios.

El fue un niño que se sentia inseguro y con los años aprendió a contarse las historias correctas para ganarse confianza y seguridad. Y mientras atravesaba la pubertad y luchaba con sus conflictos internos, su familia entró casi en bancarrota.  Estuvieron a punto de quedar en la calle, y gracias a la reconversión de sus padres lograron evitar lo peor.

Todas esas experiencias de miedo, angustia, y hasta desesperación Gonzalo las enfrentó contándose historias. 

En 2008 escribó su primer libro, FEO, donde cuenta cómo hizo para superar su inseguridad estetica. Todos los medios del mundo hablaron de él. Mirá

Recién a los 40 años cuando se convirtió en emprendedor pudo descubrir que su gran habilidad para salir de la oscuridad y avanzar fue a partir de, otra vez,  contarse historias que inspiran.

En 2017 cuando tuvo que elegir un título para un documental donde, otra vez,  contaba historias de empresarios y empresarias pymes le puso como nombre Historias que inspiran.

Dicen que uno viene a este mundo para hacer una cosa. Gonzalo, desde que tiene uso de razón, se dedica a contar, sí, historias que inspiran, primero para él, luego para otros y ahora ayuda a que cada uno pueda escribir la suya, para vender, influir o posicionarse. ¿Y tu qué historias te cuentas?

Puedes ver la forma en que aplica el storytelling a pymes y emprendedores en el documental Historias que inspiran o en su libro Reinventados 

 

Adquiere tu acceso al curso
Cómo vender más Franquicias aplicando storytelling
Aumenta la confianza en tu marca contando historias.

¡Curso gratuito!

Accede al contenido gratuito de este curso
¿Ya tienes cuenta?
Inicia sesión
Cómo vender más Franquicias aplicando storytelling
Cerrar X